lunes, 28 de abril de 2008

Sense Límit



No somos nada. No somos un nombre. No somos una ciudad. No somos un instituto. No somos un trabajo, ni una carrera. No somos una familia. No somos conocimientos, ni mucho menos riquezas. Somos momentos.

Momentos. Ellos definen todo, nos definen a nosotros, definen nuestra vida. Da igual tu inteligencia, no importa tu condición. TU VIDA SON MOMENTOS.

El hombre nace con un fin previamente estipulado. Una especie de axioma vital irrefutable, la búsqueda de la felicidad. Todos la buscan, pero pocos la encuentran.

La gente se esfuerza en ser algo. Para ellos ser algo es ser alguien, y ser alguien pasa por tener cosas: tener trabajo, tener carrera, tener dinero, tener coche, tener casa, tener ordenador…en fin tener cosas. Su vida son metas, una detrás de otra. Pasan así la vida. Creen estar en el camino hacia la felicidad, y lo único que hacen es caminar lentamente hacia su tumba.

Señores, no conozco la fórmula de la felicidad, pero sé que para acercarte a ella lo mejor es vivir buenos momentos. Sin límite, Sense límit. No dejes que el sistema te diga qué es lo mejor, el sistema está corrupto, pasa por encima siempre que puedas. Busca el camino hacia la felicidad verdadera, no des explicaciones, no te arrepientas, sigue adelante, busca buenos momentos, no caigas en la monotonía.

Por cierto, este fin de semana hemos pasado grandes momentos en la acampada. Gracias. Hoy por la penya Sense límit. ¡Jaaaee!

1 comentario:

peñal#12 dijo...

sense limit oooooeeeeee!!!!!
sense limit oooooeeeeee!!!!!
sense limit oooooeeeeee!!!!!
sense limit eeeeeooooooeeeeee!!!!!!
recuerdos inolvidables hemos pasado juntos en esa peña.