sábado, 24 de mayo de 2008

Euromierda

Eurovisión. No me voy a andar con rodeos.

Tenía otra entrada preparada, pero cuando estoy cabreado escribo mejor, así que voy a escribir sobre eurovisión.

ME CAGO PROFUNDAMENTE EN EUROVISIÓN

¿Qué se supone que es este festival? ¿Qué cojones es? ¿Por qué mierda es tan famoso? ¡¡¿POR QUÉ!!? Empezando por la música, se supone que todos quieren ganar; sin embargo, nadie lleva su mejor música, todos llevan mierdas de colorines, ¿Para qué? No lo sé, no lo entiendo. Algunos llevan frikis, otros tias buenas, y los más osados o los más hipócritas llevan personas ciegas. ¿¡¡Esto es un festival de música o son los carnavales de Rio de Janeiro me cago en la puta!!?

Bueno, lo mejor es cuando llegan las votaciones. Se supone que vota la gente por teléfono, con mensajes de texto. Entonces pido por favor que algún alma compasiva me explique ¡por qué hay países que todos los putos años dan los puntos a los mismos!...Se creen que somos gilipollas.

Un continente. Europa. El viejo continente. Más de 100.000 años de viva historia para llegar a esto. Totalmente deprimente. Todos con sonrisas falsas, desde los presentadores a la gente que da los puntos, manga de inoperantes. Odio Eurovisión, la odio profundamente.

Para colmo el muy capullo del locutor dice que en el grupo de Rusia había un Stradivarius. Estoy convencido (o quiero convencerme) de que eso no era un Stradivarius. Y en el caso de que lo fuera…Joder…en el caso de que ese violín fuera un Stradivarius…MALDITOS HIJOS DE PUTA SI HAN LLEVADO UN STRADIVARIUS A PARTICIPAR EN ESTA BASURA DIPLOMÁTICA.

Uff…Qué desahogo…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa es Euge. Toda la razón. Como se diría en los foros: +100. En mi entrada de hoy hablo de algo parecido, pero centrando el fenómeno sobre el Chiquimierda. En cualquier caso, siempre tenemos la misma sensación: ¿somos nosotros demasiado listos, o son los demás demasiado tontos? Sea lo que sea, es muy triste.

Un saludo Euge.

Armida Leticia dijo...

Tienes razón en todo lo que dices, lo mismo pasaba por acá en el famoso Festival OTI, pero recuerda que todo eso no es más que un negocio y se mueve según las reglas del mercado, destacará lo que sea mas "vendible", así es, nos guste ó no. La calidad es lo que menos importa.

Saludos desde México.

peñal#12 dijo...

No se si recuerdad que yo también hice una encuesta que decía algo parecido y tu mismo pudistes ver los resultados, mayoría aplastante, todos coincidían en que eurovision es un fraude.

sigue así euge me lo paso muy bien con tu blog.

saludos

alcoholfree dijo...

Todo lo que digas y más no será suficiente pues es una completisima basura por ejemplo en 2013 han habido dos temas interesantes el de Cezar y Grecia con instrumentos con luz incluidos y han pasao de ellos como de la mierda.