martes, 10 de junio de 2008

Huelga de transportistas



Hoy por todos ellos, por todos los que participan en la huelga de transportistas que azota España.

Personalmente no sé si la huelga me va a afectar, a corto plazo sé que no…y a largo plazo…pues de momento…me la suda. Por eso aplaudo la huelga en todos los sentidos. Mi más sincero, aunque insignificante, reconocimiento para todos los transportistas.

Veo en las noticias carreteras cortadas, gente con megáfonos, luchando por sus derechos. Esto es democracia, no las elecciones. Ahora y sólo ahora tiene el pueblo el poder. Es ahora cuando el gobierno esta cogido por los huevos. La unión hace la fuerza, es el más antiguo axioma de la vida en sociedad. Gasolineras sin gasolina, supermercados sin fruta, repercusiones en bolsa, caos absoluto. Que se den cuenta los putos hombres de negro de quién cojones manda aquí.

Por los huelguistas… ¡suerte!


...y a España también...¡¡a por la Eurocopa!! Jaaaaaee.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es cierto, aunque es lamentable que a veces recurran a la violencia. Eso de apedrear camiones que sí quieran transportar y que tengan que ser escoltados por la policia, o pelearse con la propia policia para ir al calabozo me parece lamentable.

No soy partidario de la violencia y apoyo la manifestacion pacifica. Sin embargo, en el momento en que ésta usa la violencia, para mi todos los manifestantes pasan a ser borregos. Esperemos que esto no suceda esta vez.

un saludo

Manuel dijo...

La verdad es que me parece correcta la huelga, pero lo que han hecho los piquetes me parece del todo ilegal. Me parece muy bien que los autonomos se quejen de que el carburante esta muy caro y que no cobran una mierda, pero boicotear el trabajo que realizan otras personas, quemar camiones, humillar a otros transportistas, tirar piedras, etc, me parece algo totalmente lamentable, motivo por el cual no estoy para nada a favor del tipo de huelga que estan realizando.

Esta muy bien que se manifiesten por sus derechos, pero lo que no esta bien es que lo hagan de forma violenta tal y como lo estan haciendo, por lo que ahora mismo no estoy a favor de esta huelga que estan haciendo

Salu2

PD: Me han jodido el lanzamiento de MGS4, cabronessssss

Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis dijo...

-Mal voy si lo que digo no me sale bien...-

Holap.

No me mola que un sector pida ayudas particulares para un problema colectivo, aprovechándose de una situación de poder.

"-Qué puteados estamos!
-Sí... como casi todo el mundo, realmente.
- ¿Te imaginas qué harían esos sin nosotros?
- ¿Qué quieres decir?
- Un carajillo a que si hacemos huelga en una semana el país se cae, el gobierno nos hace caso, y nos salimos con la nuestra.
- Dos."

eugeninho dijo...

Pues que quereis que os diga:

Yo si no tuviera para comer porque el gobierno (me da igual si nuestro gobierno o la U.E) pone impuestos excesivos al petróleo, también saldría a protestar, y si para llevar el pan a la boca de mis hijos tengo que cortar carreteras, las cortaría. Poneos en su situación.

Nadie:

"No me mola que un sector pida ayudas particulares para un problema colectivo, aprovechándose de una situación de poder."

¿¿¿...aprovechandose de una situación de poder??? ¿Cuantos muertos se cuentan en la guerra de Irak apoyada por nuestro país? Es solo un ejemplo de millones.

Democracia: Poder del pueblo.

¿Te sientes partícipe de las acciones de tu gobierno por votar al PP/PSOE?

¿Crees que vivimos en democracia?

¡NO A LOS PIQUETES, SON ILEGALES! Bah eso otra ley para/del gobierno que les garantiza la estabilidad, estabilidad utilizaba para hacer la guerra, y no hablo sólo de la guerra de Irak.

...Por cierto, la conversación esa de mierda dónde describes la actitud de los transportistas me parece una gilipollez desacertada, la huelga no es cosa de tontos, y si no paseate por el Mercadona.