domingo, 15 de junio de 2008

Música, Via lógica





¿Qué es la música?

1. (1ª Definición según la RAE)

1. f. Melodía, ritmo y armonía, combinados.


2. (4ª Definición según la RAE)


4. f. Arte de combinar los sonidos de la voz humana o de los instrumentos, o de unos y otros a la vez, de suerte que produzcan deleite, conmoviendo la sensibilidad, ya sea alegre, ya tristemente.

ENSAYOS


1. The Beatles.
¿Cumple punto 1? , The Beatles hace música.
¿Cumple punto 2? , entonces la música de The Beatles es arte.


2. The Rolling Stones.
¿Cumple punto 1? , The Rolling Stones hace música.
¿Cumple punto 2? , entonces la música de The Rolling Stones es arte.


3. Tatagolosa.
¿Cumple punto 1? NO, porque no cumple con ARMONÍA,


1. f. Unión y combinación de sonidos simultáneos y DIFERENTES, pero ACORDES.


entonces Tatagolosa no hace música.


4. Hardcore.
¿Cumple punto 1? , el Hardcore es música.
¿Cumple punto 2? NO, porque no cumple (al menos en mi caso) con la palabra DELEITE,


1. m. Placer del ánimo.
2. m. Placer sensual.


Entonces, según punto 1 el Hardcore es música, según punto 2 el Hardcore no es música, ni es arte (al menos en mi caso).


CONCLUSIÓN


1. The Beatles. Música y arte.
2. The Rolling Stones. Música y arte.
3. Tatagolosa. No música, entonces, no arte
4. Hardcore. Música
4.1 Si te causa deleite, y por lo tanto, “placer sensual”; entonces arte.
4.2 Si no te causa deleite, entonces NO arte.

CONCLUSIÓN FINAL


Puedo decir, y la RAE me respalda, que el Hardcore NO ES ARTE.


Puedes decir que The Beatles, NO ES ARTE, y por lo tanto estarás diciendo que The Beatles no te conmueve la sensibilidad ni alegre ni tristemente, por lo que YO podré decir que NO ERES UN SER HUMANO Y PODRÉ CAGARME EN TU CABEZA DE ANDROIDE.


CONCLUSIÓN FINALÍSIMA


Soy un absoluto gilipollas, XD. Tanto estudiar está absorbiendo las pocas neuronas que actuaban con coherencia dentro de mi inquieto cerebro. Perdonen mi esquizofrenia paranoide pocos pero valiosos lectores.


Saludos a todos desde mi eterno y surrealista cielo de fresas.


P.S : ¿Por qué esa foto? Porque representa mi estado mental actual y pasajero y su estado mental actual y perpetuo.

4 comentarios:

Miguel V.G. dijo...

"Porque representa mi estado mental actual y pasajero y su estado mental actual y perpetuo."

jajajajjaja

Legendario

¿Cumple punto1? NO, Legendario no es música.

¿Cumple punto2? SÍ, Legendario deleita tus sentidos y te hace estremecer de placer positivamente...

CONCLUSIÓN:
Legendario NO es música.
Legendario SÍ es arte...

seh...

Fdo: Legendario

eugeninho dijo...

JAJAJAJA.

Mi experimento es empírico y científicamente comprobable con cualquier cosa, muajajajja.

¬¬

Os animo a que jugueis, es super divertido...

Anónimo dijo...

El hardcore no se si provocará deleite, pero provoca que los 400 bacalas que hay en una discoteca quieran pelearse todos a la vez. Eso sí estremece. xD

Un saludo

eugeninho dijo...

...Si usa usted Microsoft Internet Explorer verá que la foto es un cuadro en blanco.
...Si en cambio usa usted Mozilla Firefox...Puedes pintarle un moco verde a Zapatero.

¡PRUÉBALO!

¬¬ ...Porque me aburro profundamenteeee